Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Los malos manejos de su administración municipal en la Isla llevarán al fracaso su campaña al Senado de la República.

Carmen

Rosiñol quiere más para su cochinito

El Partido Acción Nacional (PAN) no quiere cumplirle su capricho de ser candidato a la alcaldía y se quiere arrimar a la coalición que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) para buscar una senaduría, por eso Jorge Rosiñol Abreu es un enfermo de poder y de dinero.

Expresó lo anterior Javier López Torres, secretario de Jóvenes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien aseguró que si Rosiñol Abreu tiene una candidatura con Morena, los llevaría al fracaso por sus negros antecedentes.

Sostuvo que antes de otorgarle una candidatura, deben investigarle sus abusos, desde el contrato que otorgó a PASA, cuando era alcalde, que ha perjudicado a los carmelitas, los terrenos de Restito de las Pilas, el intento de despojo en Puerto Rico y muchos otros actos de corrupción.

“Basta de políticos deshonestos, que regalan sonrisas y hasta saludan de mano cuando andan en campaña, pero después pisotean y cometen toda clase de abusos”.

“Rosiñol Abreu se hizo inmensamente rico al amparo del poder, pero su avaricia no tiene límites, por eso el pueblo carmelita lo repudia y exige políticos con manos limpias y pecho sano”.

Aseguró que él traicionó al pueblo, sin beneficiar en nada a los ciudadanos y de llegar al Senado su trabajo va a ser a favor de sus intereses.

Te puede interesar

Advertisement