Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Tras el acuerdo, los dos conductores se retiraron del lugar junto con los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del accidente.

Seguridad

Cierra el paso y ocasiona accidente

Al dar la vuelta en un retorno de la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor de una camioneta provocó un accidente al cerrarle el paso a otro vehículo que transitaba con preferencia.

A bordo de la camioneta Ford, Ranger con matrícula de circulación C54-ANJ del Estado de México, viajaba una persona el lunes a las 15:00 horas.

Al llegar a un retorno a la altura de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria del Seguro Social, el conductor de la camioneta intentó dar vuelta sin respetar su alto.

Al realizar la maniobra, el conductor de la Ranger le cerró el paso a la camioneta Mitsubishi, con placas DJE-1657 que viajaba con preferencia sobre el carril contrario de la avenida.

La camioneta Mitsubishi impactó al vehículo Ford, y tras el percance ambos involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

En presencia de la autoridad los involucrados en el accidente dialogaron para llegar a un acuerdo por el pago de los daños materiales de regular cuantía.

Te puede interesar

Advertisement