Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El día lunes la autoridad policiaca entablo plática con el invasor para que no se daña el material que los vecinos resguardan en el lugar.

Seguridad

Vecinos se quejan de invasores en áreas verdes

Un clima de total intranquilidad se respira en la colonia Santa Rosalía, donde el día lunes  vecino desalojaron al invasor, Luis Felipe Morales Sánchez, de las áreas verdes del parque familiar.

El problema está latente y la falta de intervención por parte del ayuntamiento del Carmen para que legalmente quede constituida la legalización del desalojo del invasor de las áreas verdes, afirmó la Presidenta del Comité de Vecinos y Mejoras de la colonia Santa Rosalía, Lourdes Escudero Méndez.

Es hora de que las autoridades de Desarrollo Urbano se pongan las pilas y apoyen a los vecinos, sostuvo la líder de la señora Lourdes Escudero Méndez.

Los  vecinos de la colonia Santa Rosalía, no pueden estar encima de las autoridades por eso es que acudieron ayer a la Dirección de Desarrollo Urbano,  para pedir el apoyo del titular de la dependencia. La Arquitecta Martha Elva Velázquez López, les dijo que sí van a ser apoyados los vecinos en esta demanda.

A  manera de broma Escudero Méndez dijo que si el invasor, Luis Felipe Morales Sánchez, ya agarró su cachito de terreno, los demás vecinos van a querer su lote.

 

PÉRDIDA DE DINERO.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Escudero Méndez, reiteró que van a tener una pérdida de más de veinte mil pesos, por los sacos de cemento que se van a echar a perder, material que se usaría para la construcción de la barda perimetral del parque familiar.

Por la grava, varillas y, arena, no hay problema, indicó la líder.

REINCIDENCIA.

Los vecinos de Santa Rosalía, denunciaron que el área recuperada por los vecinos, el invasor Luis Felipe Morales Sánchez, acomodó una camioneta.

El lunes los policías le advirtieron que si él llega a dañar las excavaciones y material que hicieron los vecinos para la construcción de la barda perimetral, va a tener problemas.

Hoy, los vecinos de la colonia Santa Rosalía sostendrían una junta en el “Arbolón”  que se ubica dentro de las instalaciones del parque familiar para resguardar el área recuperada pero ya con la intervención de las autoridades.

En los próximos días se comprometió la autoridad municipal para analizar este caso que lleva varias semanas sin ser atendido.

Te puede interesar

Advertisement