Se preparan atletas para la Estatal 2018

22

Con la finalidad de seguir apoyando al deporte y buscar esos talentos que pongan en alto el nombre del municipio el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), comenzó su etapa de preparación de los jóvenes que estarán compitiendo en próximas fechas.

Lo anterior fue señalado por Carlos Fernández Trujillo, quien es el administrador del CEDAR, puntualizando que la Competencia Estatal 2018 está a la vuelta de la esquina ya que la etapa de selección en atletismo serán los días 26 y 27 de este mes, mientras que en cuestión a la disciplina de Lucha Asociada está programada para el próximo 3 de febrero.

Fernández Trujillo indicó que son 53 atletas escarceguenses que acudirán a la fase estatal de la Olimpiada Nacional buscando un lugar para representar tanto al municipio, como dignamente al estado de Campeche.

De igual forma dijo que esto no fuera posible sin la ayuda y atención que ha prestado el presidente municipal, Carlos Collí Cuevas quien ha indicado que se estará dando el apoyo necesario a los atletas para que compitan y pueda alcanzar un lugar y llegar a la nacional.