Por cambiar de carril sin precaución alguna, el conductor de una camioneta provocó un accidente en la avenida María Lavalle Urbina al impactar a un motociclista que resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.
Alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida viajaba la camioneta Ford con matrícula de circulación CR-05209.
Al llegar a la altura de la clínica del Seguro Social de la Novia del Mar, el conductor de la camioneta pasó del carril derecho al izquierdo para rebasar a un vehículo estacionado en doble fila.
Al realizar la maniobra, el conductor de la camioneta lo hizo sin precaución y por ello impactó el costado de la motocicleta Itálika con placas LFB3A.
Tras el impacto el motociclista fue arrastrado por la camioneta y por ello resultó lesionado con posible fractura del brazo izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo.
El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron para su atención médica a la clínica Campeche.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo al pagar el seguro de la camioneta, los daños de la moto y los gastos médicos del herido.
