Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Con este suicidio ya son cinco casos en la entidad de los cuales tres decesos se han registrado en el municipio de Campeche y dos en el Carmen.

Seguridad

Se ahorca el quinto en menos de 24 horas

En la colonia Polvorín el sastre I.T.O. de 42 años se ahorcó dentro de su vivienda convirtiéndose en el caso número cinco de suicidio en lo que va del año en la entidad.

El suicidio fue reportado el lunes a las 16:00 horas dentro de un predio en la calle Niño Artillero por Conscripto de la mencionada colonia.

Familiares de la víctima encontraron a la persona colgada en el patio de su vivienda y por ello dieron parte al número de emergencia.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes confirmaron el deceso y por ello acordonaron el predio.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del suicidio, mientras que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación.

Se ignora el motivo por el cual la víctima decidió quitarse la vida, mientras que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Una vez concluido los trámites, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement