Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

María fue examina por el paramédico de la unidad 057 de la Cruz Roja, Joisan Javier Mier, quién verificó que la fémina no tiene lesión alguna.

Seguridad

Escandaliza la vía pública

Ayer en la mañana, una mujer a la que solo conocen como el nombre de “María” fue detenida por la Policía Municipal acusada de escándalo en la vía Pública.

El hecho se registró a las 8:30 horas, en la calle Santa Lucía del Fraccionamiento Santa Ana, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Uno de los reportantes, Fernando  Hernández González, de 42 años de edad, refirió que, esa mujer con blusa azul, pantalón de mezclilla, escandalizaba en la vía pública, además de portar piedras en la mano. La mujer fue acusada de sacar y regar la basura concentrada en los botes de recolección.

Por seguridad de los vecinos, se aseguró a la mujer, la cual fue trasladada a los separos de la Academia de Policía.

María, fue certificada por el médico legista, Alejandro Ortiz Durán, quien dictaminó que la fémina presenta trastornos mentales por lo que no recomienda su ingreso y pone en riesgo su integridad física.

De esta manera el juez de la cárcel municipal, José Luis Rosado Muñoz, otorgó la libertad a “María” quien no puede ni debe estar presa.

Te puede interesar

Advertisement