Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los colonos se pusieron de acuerdo para desalojar los muebles del condominio de “El Licenciado”

Seguridad

Desalojan al “Licenciado”

Ayer por la tarde, vecinos del condominio Camino Real, desalojaron de su vivienda al ciudadano, Carlos González Metelín, conocido como “El Licenciado”, al cual calificaron como vecino indeseable.

Las familias del condominio acordaron en junta que, el “Licenciado” debe retirarse de esa unidad habitacional.

HISTORIA

Clotilde Herrera Díaz, Dirigente de vecinos en ese lugar, mencionó que, desde hace seis meses el licenciado Carlos González, pidió que se le apoyara con una vivienda, porque le habían dado su cambio a esta ciudad y no tenía donde vivir.

Herrera Díaz externó que, a los dos meses de vivir en el condominio, el “Licenciado” pidió que organizara una Asamblea de Barrio, como se hace en la capital del país, que consiste en que a cada quien se le va a asignar un trabajo y lo que ganaran se lo van a dar a él y a la dirigente vecinal, pero ella no aceptó. Debido a que ellos cuentan con un contrato de arrendamiento de parte del señor Francisco Aldape Avendaño.

Además, Herrera Díaz manifestó que, cuentan con apoderado legal del condominio, que es el licenciado, Cosme Rosales de la Cabada,

No obstante su ex huésped, siguió insistiendo y puso en su contra a los vecinos, Manuel Gorgoño Suárez, Luis Alamilla, Manuel Alanís, quienes advirtieron que iban a iniciar un juicio, para que él se quedara como dirigente del condominio Camino Real.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cleotilde dijo que, en el condominio viven familias que se llevan bien, quienes en enfermedades se ayudan entre ellos.

Además, la también delegada de Comisión de Derechos Humanos en el Estado (ONG), dijo que, recibe advertencias a cada rato de “El Licenciado”, quien los amenaza de que va a sacar a los vecinos y que va a cerrar el portón, que él se va a quedar con el inmueble, porque la PGR lo está apoyando, ya que él es funcionario de la PGR.

“El Licenciado” a cada rato les dice que ya los va a correr y les externa que si él quiere rápido viene la PGR y los pone de patitas en la calle, mencionando que él tiene a todas las instancias a su favor, incluso a los jueces.

“El Licenciado” llegó al grado de que el 14 de diciembre le mostró a Cleotilde Herrera Díaz, una copia supuestamente de una denuncia, donde según ella tenía dificultades porque tenía secuestrado a Julio Coronado.

La quejosa aclaró que, el muchacho vive en el condominio, donde se le ayudó con vivienda y no existe tal secuestro.

Ella dijo que, conoce sus derechos y se ha defendido de las agresiones verbales y físicas del licenciado, Carlos González Metelín.

Las familias vecinas ya se cansaron de las amenazas y agresiones de Carlos González Metelín.

Te puede interesar

Advertisement