Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Los cuatro asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público quien integra la Carpeta de Investigación en su contra para resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Seguridad

Aseguran a ladrones en diferentes puntos de la ciudad

Por robo en sus diferentes modalidades, cuatro personas fueron aseguradas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en diferentes puntos de la ciudad.

Por robo a casa habitación, F.A.S.R., con domicilio en Samulá fue asegurado en el barrio de San José después de sustraer una tableta electrónica de un predio.

En la unidad habitacional de Ciudad Concordia, R.A.A.P. de 25 años con domicilio en Solidaridad Urbana fue asegurado por robo de vehículo, al ser sorprendido por los elementos de la PEP cuando estaba arrastrando una motocicleta, el sujeto intentó darse a la fuga.

C.G.J.S. de 20 años fue asegurado por robo a casa habitación al ser descubierto cuando pretendía robarse dos burros metálicos para soldar que se encontraban dentro de un negocio sobre la calle seis entre 25 y 27 de Samulá.

Mientras que por robo con violencia a transeúnte, R.O.A. de 24 años fue asegurado en el barrio de Santa Ana, al ser denunciado por amagar con una navaja a una persona para despojarla de su teléfono celular.

Te puede interesar

Advertisement