Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Elementos de la PEP se dieron cita en el lugar de los hechos, acordonado el lugar.

Seguridad

Resiente su décimo robo

Ayer, ante la activación de la alarma contra robos, la policía acudió a verificar los hechos, comprobándose que había sido saqueada de nueva cuenta el Jardín de Niños “María Guadalupe Trujillo Castillo”.

El año pasado, de acuerdo a datos del personal, el plantel resintió nueve robos, el último hace una semana, señalaron los encargados administrativos de la Escuela. Ayer, el Jardín de Niños María Guadalupe Trujillo Castillo, tuvo el décimo robo.

Ayer al medio día, se activó la alarma del plantel, lo que movilizó la presencia de las autoridades para verificar los hechos.

Asimismo, la policía requirió la presencia de los encargados del plantel tras el robo.

El Jardín de niños “María Guadalupe Trujillo Castillo”, está ubicado en la calle Puerto de Progreso, entre avenida Campeche y calle Ingenieros de la colonia Solidaridad Urbana, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

De acuerdo a datos del personal de administrativo del plantel, el o los ladrones roban de todo, desde grabadoras, bocinas, material didáctico, mesas y sillas escolares.

Los administrativos dijeron que, entraron al plantel y a simple vista alcanzaron a ver que los protectores de hierro de las ventanas de las aulas escolares estaban levantados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De ahí, reiteraron que, el Jardín de Niños, obviamente fue “saqueado” de nueva cuenta.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), inmediatamente acordonó la zona, para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Vicefiscalía de Justicia acudieran a verificar los hechos.

Madres de familia indicaron que, entienden que la delincuencia aumenta cada día por la falta de liquidez económica en la Isla, pero dicen que es absurdo que los ladrones enfoquen sus baterías en las escuelas, eso no debe ser, repetían las mujeres.

Te puede interesar

Advertisement