Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Choferes

Campeche

No habrá aumento en el pasaje

El director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, afirmó que por el momento no habrá incremento al precio del pasaje. Explicó que, se analizan mecanismos que permitan ayudar a los concesionarios para solventar la situación. Pero todos tenemos que hacer un esfuerzo.
Pidió a los transportistas su comprensión y apoyo, porque el en aumento de la tarifa afectaría la economía de los usuarios del transporte.
Detalló que, para que se dé un aumento en la tarifa del transporte, es necesario realizar un estudio económico y después de ese proceso de análisis, determinar el incremento.
Mencionó que, el incremento a la tarifa no es una decisión unilateral de los concesionarios, ellos la pueden solicitar, pero será el Instituto con base a un estudio quién determine la viabilidad para no perjudicar la economía de la ciudadanía campechana.
Por último, pidió el apoyo y solidaridad de los transportistas para evitar sufrir de sanciones como marca la ley a quien viola los precios autorizados del transporte, y recalcó que se estudian mecanismos para ayudar a los transportistas.

Te puede interesar

Advertisement