Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Una grúa se llevó el automóvil a las instalaciones de Vialidad, mientras que el percance se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Seguridad

Se impacta contra poste de luz

Al ponerse nerviosa después de ser rebasada por un automóvil, una conductora chocó contra un poste de alumbrado público sobre la avenida Resurgimiento, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 55 mil pesos.

A bordo del automóvil Mitsubishi, Mirage, con matrícula de circulación DJG-4246, el lunes a las 16:30 horas, una conductora viajaba sobre el carril izquierdo de la avenida.

Después de pasar el cruce con la calle Lazareto, a la conductora la rebasaron por el carril derecho y al ver esto se puso nerviosa.

La conductora se fue hacía su izquierda para chocar contra el poste de alumbrado público del Ayuntamiento, mientras que el otro vehículo continuó su camino.

El accidente se reportó al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 50 mil pesos, mientras que los del poste ascendieron a cinco mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement