Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La semana pasada, las familias recibieron el primer apoyo de material en el cual se les entregó blocs, arena, grava, bovedilla y viga de concreto.

Campeche

Implementan programas de “Vivienda Rural”

Comenzó la entrega de los materiales para las viviendas de 291 familias campechanas, las más humildes del estado, en este caso destacan las familias indígenas del Municipio de Hecelchakán, Campeche, quienes recibieron la semana pasada la primera tanda de material de construcción en sus domicilios.

Como parte del programa de vivienda del Gobierno Federal, pero que se convierten en realidad para estas familias a través de las gestiones del pueblo pobre de Campeche organizados apoyos que permitirán a estas familias campechanas construir una recámara adicional totalmente de material en sus humildes viviendas, ayudando a mejorar su calidad de vida.

291 acciones del programa de “Vivienda rural” y “Vivienda urbana” de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y que ejecuta la Delegación estatal de la dependencia en Campeche.

Destacando que, la primera tanda de material: bloc, arena, grava, bovedilla y viga de concreto, quedando pendiente para la segunda entrega el acero, puertas y ventanas, el cemento, material eléctrico y pintura, suficientes para una recámara adicional completa.

Finalmente, la organización ratificó que seguirán trabajando sin descanso para lograr que cada vez más mexicanos puedan acceder a un mejor modo de vida, “en vivienda, en abasto, salud, educación, y en todos los aspectos de la vida, porque, en todos, este es el verdadero mal: la que reina es la pobreza y a esta es a la tenemos que destronar, destruir y enviarla fuera de la vida humana para siempre.

 

Te puede interesar

Advertisement