Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El percance se turnó al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena en contra del conductor de la camioneta que quedó a disposición de la autoridad junto con los dos vehículos.

Seguridad

Conductor no respeta su distancia

Por venir distraído y a exceso de velocidad una persona provocó un accidente en la avenida Concordia donde resultó lesionado junto con la mujer que la estaba acompañando, tras el percance la fémina fue llevada al Hospital General de Especialidades, mientras que los daños materiales fueron cuantificados en 60 mil pesos.

El domingo 31 de diciembre a las 10:00 horas, sobre la avenida viajaba la camioneta Mitsubishi, Montero con matrícula de circulación DJG-5378.

Al llegar al cruce con la calle 13 de la colonia Esperanza, el conductor de la camioneta Montero frenó para pasar un tope.

Detrás del vehículo Mitsubishi viajaba la camioneta Chevrolet, Tornado con placas CR-23044 la cual era conducida a exceso de velocidad.

El conductor se distrajo al volante y al no respetó su distancia de seguridad chocó la parte posterior de la camioneta Montero.

Tras el percance el conductor y la acompañante que viajaban a bordo de la camioneta Montero resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo.

Los dos heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes solo se llevaron a la mujer a un hospital para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al solicitar una grúa para llevar a los dos vehículos a un corralón.

Te puede interesar

Advertisement