Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los robos fueron reportados a las autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

Reportan cinco robos en Navidad

El sábado 23 de diciembre se reportaron dos robos uno de ellos fue dentro de la Iglesia Metodista Libre de México, ubicada en la calle Saltacita entre Limonita y Jade en la colonia Minas, de este lugar los ladrones se llevaron equipo de sonido y una guitarra eléctrica.
Otro robo fue reportado en el restaurante Chef Colors, ubicado en la avenida Miguel Alemán donde los ladrones forzaron la cerradura de la puerta principal para sacar una caja registradora vieja.
El domingo 24 de diciembre solo se reportó el robo al interior de la escuela Mártires de la Revolución ubicada en el Circuito Pablo García por calle Eduardo Mena de Ciudad Concordia, en este lugar los ladrones forzaron la puerta de la dirección y de una bodega para llevarse climas, computadoras, una bocina e impresoras.
Para el lunes 25 de diciembre se reportó el último robo a lugar cerrado, luego de que los ladrones forzaron una ventana para entrar al local Herbalife y de Fisioterapia ubicada en una segunda planta de la avenida Gobernadores de donde los ladrones se llevaron diversos artículos, además de productos y una báscula digital.
Mientras que a las 00:00 horas del 25 de diciembre un sujeto armado con una navaja entró al Oxxo ubicado en la avenida Adolfo López Mateos por calle Allende de la colonia Prado donde amagó a los empleados para llevarse tres mil pesos en efectivo.
En los casos anteriores, se comenzaron con la integración de la Carpeta de Investigación para dar con los presuntos responsables.

Te puede interesar

Advertisement