Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Personal del DIF Carmen, supo de la denuncia del abandono y acoso sexual que sufre la adolescente por denuncia anónima.

Seguridad

Joven abandonada pide ayuda al DIF

Una adolescente sin hogar, sin familia y desnutrida, vaga en la carretera federal 180 de Ciudad del Carmen a Puerto Real, sin que hasta el momento alguna autoridad la rescate.
La adolescente usa como casa provisional, un paradero de autobuses foráneos sitio donde es víctima de acoso sexual.

Ayer por la mañana la joven Felicita Gutiérrez Vázquez, llamada de cariño “Feli” de 20 años de edad originaria de Palenque Chiapas, refirió que sus padres están muertos, desde hace tres meses, nada más tiene hermanos, pero llevan su propia vida.

La mujer quien desde hace tres días pasa las noches en la sombría carretera, donde camina en un ir y venir, dejó ver que la falta de cariño y amor de su familia la hizo viajar sin saber que sufriría lo indecible al grado de clamar por el apoyo del DIF Carmen para que sea rescatada.

La muchacha anheló la ayuda de las autoridades y de las familias de buen corazón que puedan darle algo para sobrevivir y si es un empleo mejor, sostuvo.

Con orgullo dice que ella sabe trabajar de cajera, empleada de tienda de abarrotes y recamarera ya que quiere llegar a ser alguien en la vida, para superarse.

La adolescente, Gutiérrez Vázquez, afirmó que ella vive a orilla de la carretera desde hace tres días, sufre de los mosquitos, del frío y duerme en cualquier paraje de la carrera federal 180, de Ciudad del Carmen a Isla Aguada.

Con un poco de agua, refresco de cola en un vaso, y un tamal que le regaló un ciudadano, ayer, la joven pasó el día.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, reveló que tiene miedo que algo malo le vaya a pasar porque a cada rato varios hombres la acosan sexualmente y ya no halla qué hacer.

Dijo que ahí va a seguir en ese tramo carretero, pues a pesar del esfuerzo que ha hecho para buscar empleo, no le dan trabajo pero dice que ojalá su suerte cambie.

Te puede interesar

Advertisement