Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Al sitio legó la unidad de Protección Civil cuyos elementos acordonaron la zona con cinta amarilla para evitar riesgos a transeúntes y automovilistas.

Seguridad

Registran accidente en la carretera Isla Aguada-Ciudad del Carmen

Un intrépido conductor de una camioneta Jeep, que desafío los límites de velocidad de la carretera federal 180 de Isla Aguada-Ciudad del Carmen y que fue esquivado por varios conductores cuando los rebasaba, terminó su veloz carrera cuando se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hecho se registró ayer a las 6:20 horas, en la Avenida Isla de Tris por calle Belisario Domínguez del Fraccionamiento Arcila, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Testigos de los hechos señalaron que, el conductor de la camioneta Chrysler Tipo Jeep color blanca, con placas de circulación DHY-9596 del Estado de Campeche, transitaba rumbo a la zona Suburbana del Carmen iba en dirección hacia la Glorieta El Chechén.

Sin embargo, las riesgosas maniobras de volanteo, acabaron por estrellarlo estrepitosamente contra el poste de la CFE.

Según los testigos dicen que, de la camioneta bajó un hombre todo golpeado y moribundo, se veía trasnochado, quien huyó del lugar del aparatoso choque dejando abandonado la camioneta blanca.

La Policía aseguró el vehículo y lo trasladó al corralón Municipal número tres, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Carmen- Puerto Real para el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades dijeron que el poste de la CFE, quedó endeble.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement