Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los vecinos denunciaron el encharcamiento del agua potable en la colonia.

Campeche

Piden apoyo para la reparación de fugas

Vecinos de la calle Pedro Moreno piden apoyo para la reparación de fugas de agua potable que hasta la fecha, a pesar de los reportes a las autoridades no han solucionado el problema
Los habitantes del lugar explicaron que, es una problemática ver el de agua potable sobre la calle aparte de ser un desperdicio del líquido vital, se ven perjudicados por las fugas que anegan la arteria.
Indicaron que, en más de un año han pedido el apoyo a las autoridades correspondientes pero no han realizado adecuadamente las reparaciones y piden que los tomen en cuenta para evitar más fugas de agua, que perjudican a los vecinos de la colonia.
Denunciaron también que, los encharcamientos han provocado el deterioro severo de la calle con la formación de baches peligrosos para la circulación, lo que se conjunta aún más a la problemática inicial tanto para los que habitan en la colonia como las personas que transitan por la calle Pedro Moreno.
Finalmente, exigieron a las autoridades tomen cartas como medida de seguridad y que no los dejen en totalmente abandono.

Te puede interesar

Advertisement