Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El tétrico hallazgo sucedió en el predio número 5 de la Privada Santa Lourdes.

Seguridad

Se ahorcó en su domicilio

Por motivos que se desconocen, ayer en la madrugada, un sujeto se ahorcó en el interior de su domicilio. En forma inmediata se activaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja y de la Policía Municipal para corroborar los hechos.
El tétrico hecho se registró en la madrugada, en el predio número 5, de la Privada Santa Lourdes del Fraccionamiento Villa de Santa Ana, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.
Paramédicos de la Cruz Roja al llegar al lugar de los hechos, corroboraron que Alberto Cruz, de 42 años de edad se había ahorcado en el interior de su domicilio.
El dantesco hallazgo fue descubierto por un cuñado del hoy extinto, quien dio aviso a las autoridades del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia, quienes acudieron al levantamiento del cuerpo.
El personal forense de la Vice Fiscalía descolgó el cuerpo y lo trasladó a la morgue municipal, para la autopsia de rigor y conocer la causa de la muerte del presunto suicida.
Los vecinos no daban crédito a los que veían y suponían que algún cuadro de sentimentalismo orilló a esa persona a quitarse la vida.

El personal forense descolgó el cuerpo y lo trasladó a la morgue municipal.

 

Te puede interesar

Advertisement