Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Los implicados llegaron a acuerdos favorables.

Seguridad

Aparatoso choque en la zona centro

Ayer al mediodía, los conductores de dos vehículos protagonizaron un choque, un automóvil marca Chevrolet Tipo Aveo, con placas de circulación DHY-3739 del Estado de Campeche y una camioneta marca Chrysler tipo Dakota, con placas de circulación CP-88-701.
El encontronazo de los dos vehículos dejo el saldo de tres lesionados, una menor, una mujer y un hombre, quienes iban en el auto.
Los daños de la camioneta y del auto se consideran de mayor cuantía.
El accidente se registró ayer a las 12:17 horas, en la calle 27 por calle 34, de la colonia Centro.
De acuerdo a datos de las autoridades, Alama D.F.N, de 56 años de edad, conductora del auto, transitaba de poniente a oriente en la calle 27, sin embargo la señora al llegar al cruce de la calle 34, no hizo alto de señalamiento de disco.
Esta distracción ocasionó que el carro se estrellara contra la camioneta Dakota conducida por Elit R.G, de 34 años de edad.
El encontronazo de vehículos ocasionó que los ocupantes del auto fueran trasladados por la unidad 053 de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
Vía aseguradoras ambas partes llegarían a acuerdos favorables para la reparación de gastos médicos de los lesionados y la reparación de daños a los vehículos.

Te puede interesar

Advertisement