Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Vecinos se encuentran cansados de la Ola de Robos dentro de la Colonia

Carmen

Vecinos exigen al Alcalde más atención

Vecinos de la colonia Fátima, exigen al alcalde carmelita más atención a las problemáticas de los ciudadanos, debido a que en ese sector, la inseguridad, la falta de apoyo en la recoja de basura y la atención a los espacios públicos, como el del parque principal de dicha colonia, es uno de los principales problemas que se presentan.

Es por eso que, José Javier Guzmán Acosta, vecinos de la calle 42 por 35, exigió al presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, que intervenga en estas situaciones, ya que el parque, que es uno de los espacios públicos y familiares, se encuentra en pésimas condiciones.

Malvivientes hacen sus necesidades fisiológicas en terrenos baldíos y dejan malos olores.

Manifestó que en el lugar, el problema es que muchos vecinos acumulan la basura a un costado del parque, lo que causa molestia para quienes deciden visitar el espacio público, además de que es muy notorio el apeste de las necesidades que realizan los alcohólicos del “escuadrón de la muerte”.

Por otra parte mencionó que sería de gran beneficio contar con un Domo, como los que se han construido en otros parques, sin pasar por alto que la vigilancia policiaca sería muy importante, ya que desde hace semanas en el ligar no existe presencia de los uniformados, por lo que se corre el riesgo de que muchas personas sean asaltadas, o que desde los mismos vehículos se realicen los robos al interior.

Para finalizar mencionó, que en tiempo de campañas, el edil se comprometió a brindarles el apoyo total ante cualquier situación o anomalías, brindando atención a los servicios públicos que se requieran, pero hasta el momento no ha podido solucionar nada que la gente pida.

Se necesita más atención a los espacios públicos y de recreación de la zona

 

Te puede interesar

Advertisement