Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Durante este año se han afiliado 9 mil 500 simpatizantes al PRI.

Carmen

El PRI se declara listo para el 2018

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio del Rio González, reiteró que ése instituto político se encuentra listo para ganar en el 2018 la Presidencia de la República,  Senadurías, diputaciones federales, locales, alcaldías y por supuesto recuperar de nueva cuenta el Municipio del Carmen.

Afirmó que el tricolor se prepara y se renueva constantemente para adaptarse a los tiempos modernos, sumando trabajo en unidad con un serio compromiso hacia la sociedad, demostrando con ello que gobiernos emanados del Revolucionario Institucional han demostrado saber gobernar.

Indicó que el priismo carmelita camina a paso firme en unidad y trabajo comprometido de esta manera recuperar los espacios quedando demostrado con la reciente protesta de la Comisión Permanente del secretario técnico y del consejo político municipal integrado por 268 distinguidos priistas.

“Estamos contentos como parte de un partido fuerte al darse una  transformación completa, donde la sociedad espera de igual manera un cambio en la política”, subrayó.

Comentó que el Partido Revolucionario Institucional es la mejor opción para gobernar porque evoluciona acorde a la altura de los retos y circunstancias siempre apegados a valores y de lealtad.

Para ello, dijo, que se está preparamos para avanzar con rumbo y dirección ya que son tiempos de redoblar esfuerzos, y demostrar de que están hechos los priistas ya que ha cambiado y se fortalece para dar la batalla en el 2018.

Del Río González,  manifestó que hoy México es otro, en la cual se requieren políticos serios y con carácter donde el voto duro de este Instituto Político esta fortalecido con sus estructuras sólidas y renovadas; “al tiempo dijo que aún faltan algunos cambios por hacerse y estos son necesarios donde hasta el momento se han afiliado alrededor de 9 mil 500 priistas y siguen llegando más simpatizantes” recalcó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement