Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a un corralón de la. Ciudad donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Seguridad

Chocan a taxista en la Gobernadores

Al salir de Santa Bárbara hacia la Av. Gobernadores, un conductor bajo los efectos del alcohol provocó un accidente al chocar contra un taxi que transitaba con preferencia.
A las 18:00 horas del domingo, sobre la calle Uno transitaba el alcoholizado conductor a bordo del Nissan, Tiida con matrícula de circulación DJG-1473.
Al salir hacía la Gobernadores, el conductor no respetó su alto y por ello impactó de frente al taxi Chevrolet, Spark con placas 6523-BFB, con número económico Tx-1189, de la agrupación Águilas que venía con preferencia sobre la avenida.
Con el choque ambos vehículos quedaron en malas condiciones por lo que fue necesario llamar a una grúa para trasladarlos a las instalaciones de Vialidad.
Ahí, los elementos tomaron conocimiento del accidente al integrar el parte que fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Te puede interesar

Advertisement