Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo y después se retiraron del lugar junto con la autoridad.

Seguridad

Urbano choca un tráiler

Al salir de un taller mecánico un camión de transporte urbano impactó el costado de un tráiler que transitaba con preferencia sobre la Av. José López Portillo, los daños materiales fueron de regular cuantía.
El viernes a las 15:15 horas dentro de un taller mecánico sobre la mencionada avenida, se encontraba el camión International con matrícula de circulación 202963-B y número económico 051, perteneciente a la agrupación Alianza Moderna de Campeche.
En el trayecto, el chófer del camión intentó frenar al ver que transitaba con preferencia el tráiler International con placas 564EV3.
Lo resbaloso de la cinta asfáltica por la ligera llovizna que se registró en el lugar, provocó que el chófer del camión no pudiera frenar a tiempo y se impactó en el costado derecho del tráiler.
Tras el percance los dos involucrados en el accidente se quedaron a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.
El chófer aceptó su responsabilidad y por ello el seguro del camión cubrió los daños materiales ocasionados en el percance.

Te puede interesar

Advertisement