Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El rector de la UNACAR felicitó a Lizbeth Vanessa López Cáceres, para que siga poniendo a la institución en alto como lo han hecho los otros capítulos estudiantiles que han sobresalido.

Carmen

Toma protesta nuevo capítulo estudiantil en la UNACAR

La Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE) cuenta ahora con un nuevo capítulo estudiantil delegacional en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) en el cual podrán participar de manera activa y creativa, estudiantes de las áreas de las Geociencias adscritos a esta institución educativa.

El Ing. Ignacio Pérez Negrón Zarco, presidente delegacional AMGE, manifestó sentirse orgulloso porque se consolida y se crea este capítulo en la UNACAR, el cual es la agrupación número 10 de este tipo por parte de la AMGE, en la cual participan a nivel nacional 450 socios.

“El pertenecer a la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración, la cual fue fundada un 8 de noviembre de 1958, por lo que en este 2018 estaremos celebrando los primeros 60 años de creación y ya los estudiantes de la UNACAR podrán ser participantes activos de todo lo referente a los festejos de la asociación junto con las 8 delegaciones, lo 10 capítulos estudiantiles y los más de 450 socios activos, estudiantes y jubilados que hay a nivel nacional, que trabajan unidos en pro de una misma causa, la ciencia de la tierra”

Por su parte, el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, reconoció a los jóvenes que se incorporan a este tipo de cuerpos colegiados de profesionales, como lo es la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración, Capitulo Carmen, deseándoles el mayor de los éxitos.

Te puede interesar

Advertisement