Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Trascendió que la víctima trabajaba como terapeuta en la clínica del Seguro Social.

Seguridad

Muere doctor del IMSS

Un posible infarto le provocó la muerte a una persona cuando se encontraba dentro de su automóvil frente a las instalaciones de la clínica del Seguro Social, trascendió que la víctima era trabajador del nosocomio.

Alrededor de las 07:30 horas del viernes, la víctima identificada como L.C.G. de 63 años, llegó a la clínica del Seguro Social a bordo del automóvil Honda, Fit, con matrícula de circulación DJD-4563.

La persona dejó estacionado en vehículo sobre la calle Ignacio Ayala entre Nueva y avenida Central, en la parte posterior de una tienda Oxxo y frente a la clínica del Seguro Social.

Antes de apagar el vehículo para bajarse, la víctima sufrió el supuesto ataque al corazón que lo privó de la vida.

Una persona qué pasó por el lugar se dio cuenta que la víctima había fallecido y que el automóvil esta encendido y por ello dio parte al número de emergencia.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y al confirmarse el deceso de la persona, se acordonó el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras la inspección ocular, el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación donde quedó asentado el deceso.

Una vez que concluyeron los trámites de ley, el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Te puede interesar

Advertisement