Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

¡Llénate de Fueza y gánate un boleto!

Como un regalo de navidad, Tabasco Hoy y Cinépolis llevarán gratis a sus fieles seguidores a la premier de la cinta 'Star Wars: Los Últimos Jedi', la cual se llevará a cabo este miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza Cinépolis Deportiva.

Los interesados en asistir deberán traer hoy a partir de las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas a nuestras instalaciones la planilla completa con las tres imágenes de la cinta que salieron publicadas en las ediciones anteriores, y automáticamente te ganas el pase para ser uno de los privilegiados.

Si al arribar al periódico lamentablemente no lograste llegar a tiempo para tu boleto, no te preocupes, porque las Gasolineras Orsan tienen preparada también una función especial que se llevará a cabo el día miércoles 13 de diciembre a partir de las 23:59 horas en Cinépolis Europlaza.

Los interesados en asistir deberán comprar un Tabasco HOY en las estaciones participantes, las de la Faja de Oro y la Catedral, y cargar 300 pesos de gasolina. Además presentar su ticket de carga y la tarjeta de Fidelidad GO, para posteriormente recibir el boleto que te llevará a la diversión.

Premier Star Wars: Los últimos Jedi
Día: 13 de diciembre.
Hora: 7 PM.
Complejo: Cinépolis Deportiva.
Organizan: Tabasco HOY y Cinépolis.

Premier Star Wars: los últimos Jedi
Día: 13 de diciembre.
Hora: 11:59 PM.
Complejo: Cinépolis Europlaza.
Organizan: Gasolineras Orsan.

Te puede interesar

Advertisement