Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Listos para tomar la pasarela

Los aspirantes a los títulos 'Miss Princesita', 'Beautiful Mon', 'Chico y chica Top Model', 'Nuestra belleza prepa', visitaron ayer por la mañana y la tarde las instalaciones del Grupo Cantón para promover el evento 'Top Model 2017', el cual se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en conocido hotel de la entidad.

Por la mañana, los concursantes conocieron parte de la redacción, para conocer un poco la manera en la que se trabaja en cada área de nuestro medio escrito, algunos de ellos mostrándose interesados en la charla, al final posaron por separado y en conjunto para la lente de nuestro reportero gráfico.

Posteriormente regresaron en la tarde como invitados de la emisión del programa Show Tabasco Hoy radio, en donde platicaron a los locutores que el objetivo del evento es para estimular la competencia individual, además del trabajo en equipo, y fomentar la unión entre las familias.

De igual forma, adelantaron que los puntos que tomará en cuenta el jurado para elegir a los ganadores son la belleza, simpatía, porras, desempeño en pasarela, y que la final se realizará en las etapas de Opening, vestido coctel, ellas vestido de noche, ellos traje o smoking.

 

Te puede interesar

Advertisement