Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

Se manifestarán en contra de Lazarus

A causa de las clausuras, multas e impuestos, asignadas por el gobierno opresor de Pablo Gutiérrez Lazarus, ciudadanos, organizaciones, empresas y personas independientes que han sido afectados, están convocando para hoy lunes 11 de diciembre una manifestación pacífica, en la plaza cívica 7 de agosto.

En la invitación que ya corre en redes sociales y de mano en mano de los ciudadanos carmelitas, se exhorta a protestar no pagando el predial del 2018, y se espera que a este llamado se sumen gente del comercio, empresas refresqueras, microempresarios y todo aquel que haya resultado afectado con cierres obligados que han realizado la dirección de Protección Civil, Gobernación, Desarrollo Urbano, Tesorería y otras dependencias municipales con el fin de sacar dinero.

Uno de los organizadores de esta manifestación, quien no quiso mencionar su nombre por miedo a represalias manifestó, “esperamos que la gente se una y se sume, porque no podemos permitir que la autoridad nos amedrente imponiendo multas, clausuras e impuestos, que perjudica la economía”.

“Los ciudadanos lo que queremos es que el gobierno nos apoye, nos muestre las ganas de querer levantar la economía carmelita, que hasta el momento se encuentra en el suelo, y con estas acciones del alcalde a través de sus dependencias, ya hasta quiere enterrarnos”.

“Le hago una invitación a los gerentes de las empresas que se verán perjudicadas con el impuesto de carga y descarga se unan; Gas Z, Coca-Cola, los cocteleros en donde sus negocios se les fue clausurado por Gobernación, así como también las tiendas que fueron clausurados por Protección Civil”.

El participante y además perjudicado, mencionó que estas acciones son repudiadas por los carmelitas, pues en lugar de ayudar y reactivar la economía, más la hunde, ya que no son los mismos tiempos que hace dos años, ahora todo ha disminuido hasta en un 80 por ciento, y con estas decisiones, nos dejan sin ninguna fuente de empleo.

Finalmente, detalló que para estos tiempos la ciudadanía tiene que estar más unidos para enfrentar a los malos gobiernos que tantos nos oprime, pues así no permitiremos caer en su juego, por eso la gente queda invitada para acudir y manifestarse en contra del peor gobierno que hemos tenido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta imagen es una copia de la invitación que circula por las redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement