Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Renuevan voces con fervor

Debido a que cada año las coordinaciones parroquiales hacen una reunión para asignar las actividades que realizarán, este 2017, la Coordinación Parroquial de Catequesis, encabezada por la señora Luisa Oramas Cruz, fue asignada para organizar el evento de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, la cual llevarán a cabo hoy a las 11 de la noche en el Santuario ubicado en la colonia Primero de Mayo.

Como en todo cambio, se renueva toda una estructura, esta nueva organización decidió darle oportunidad a artistas que han deseado cantarle a la Virgen en su día en años anteriores pero que no se les había dado la oportunidad, entre ellos se encuentran Laura Bustos, Freddy y Silvia Priego, Daniela Guadalupe Ramón, Gonzalo Vázquez, quiénes no han parado de ensayar sus canciones.

Para dar balance al programa, decidió invitar de nuevo a Paola Guillén, Arturo Canudas, Claudia Cecilia Gómez del Rosario, María Reyes, Claudia y Víctor Torre, María Reyes Rangel, Martha Rojas, así como a la señora Villahermosa Martín, siendo la participación de esta última una de las más esperadas, pues el año pasado se ausento debido a que se encuentra delicada de salud.

Con estos nuevos cambios, uno de los artistas que se encuentra un poco sentido es el músico Bertino Ricárdez, en especial porque el fue quién tuvo la idea de iniciar con esta celebración en la capital tabasqueña, y con este serán ya dos años que no fue invitado para presentarse. Pero aun así, él no pierde el cariño y fervor que siente mujer su santísima virgen guadalupana.

Cabe mencionar que previo a la serenata, feligreses serán participes de una misa, a la cual se preve asistan decenas de peregrinaciones, en la que estamos seguros habrán personas de todas las edades.

LOS PARTICIPANTES
Estos son algunos de los temas que interpretarán.

Arturo Canudas
Tema: Desde adentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paola Guillen
Tema: María.

Villahermosa Martín
Tema: Te quiero dijiste.

Claudia C. Gómez 
Tema: La mujer que yo amo.

Freddy Priego
Tema: Te lo pido por favor.

Silvia Priego
Tema: Solamente tú.

Laura Bustos
Tema: Tengo mucho que aprender de ti.

INICIAN LAS FESTIVIDADES
Estas son algunas de las actividades en la que participarán los músicos y cantantes tabaqueños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

20:00 horas
Peregrinación al Santuario de la Vírgen de Guadalupe.
Lugar: Colonia Primero de Mayo.

22:00 horas
Mañanitas a la Vírgen de Guadalupe
Lugar: Santuario de la Vírgen de Guadalupe.

00:00 horas
Gallo y fuegos artificiales
Lugar: Santuario de la Vírgen de Guadalupe.

12:00 horas
Misa de conmemoración
Lugar: Santuario de la Vírgen de Guadalupe y Catedral de Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement