Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Pachamama cierran año con pie derecho

Felices es cómo se describen en este momento todos los integrantes del grupo tabasqueño Pachamama. Es su líder, el músico Roberto Sobrino, a su regreso a Villahermosa, quien platica de los planes que tienen para el 2018.

"Estuvimos en la CDMX participando en el IX Encuentro Nacional de las Artes, el cual se llevó a cabo en el Country Club Churubusco. Tuvimos la oportunidad de participar en una ronda de negocios con diferentes agentes y promotores artísticos de festivales de América, de Norteamérica y Europa", dijo.

"A más 40 empresarios les presentamos un video y con ello nuestro álbum 'Tonada infinita'. Logramos citas para el 2018 y 2019. Entre los países que sonaron más interesados con promover nuestro proyecto fue el de Canadá", puntualizó Sobrino.

De igual forma compartió que: "Aprovechando nuestra estancia en la CDMX, nuestro mánager Alejandro Colinas logró que el productor Alex Abara nos diera la oportunidad de grabar en el famoso estudio Fábricas de éxitos, le dimos voz al tema 'Agua que cae del cielo', nuestro próximo sencillo a promocionar".

Te puede interesar

Advertisement