Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Hallan sin vida a ancianos en Iztapalapa

Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre de la tercera edad fueron hallados al interior de un inmueble en la colonia San Andrés Tetepilco de la delegación Iztapalapa. Los cadáveres presentaban bolsas de plástico en la cabeza.

El hallazgo se dio en el número 48 de la calle de Tultepec en la mencionada colonia, luego de que vecinos encontraran a la pareja- quienes refirieron vivía en ese lugar desde hace algunos años.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, arribando hasta el lugar del hallazgo policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sector Churubusco quienes acordonaron la zona.

Al lugar también llegó una ambulancia de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia quien hizo el levantamiento de los cuerpos y recabara las pruebas necesarias para deslindar responsabilidades y levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos refirieron que la pareja vivía en situación precaria en una vivienda construida con láminas y cartón al interior del predio, agregaron que presentaban un cuadro depresivo.

Con información de Excélsior

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement