Elevan oración por Flamers

19

Después de que a nivel nacional se diera a conocer la noticia de que el grupo veracruzano 'Los Flamers', liderado por el músico Roberto Bueno, sufriera un accidente en el tramo carretero de Mapastepec-Pijijiapan, a la altura de la colonia Jericó, cuando regresaban de la Feria de Mazatán, Chiapas, reconocidos grupos se volcaron en redes ofreciendo su apoyo.

Entre ellos podemos mencionar a 'Los Baby's', quiénes expresaron: “Nuestra oración más sincera y de corazón para nuestros queridos amigos Los Flamers por su inmediata recuperación, en especial a nuestro querido Roberto Bueno Campos, que siga la buena música”.

Por su parte el grupo veracruzano de los Super Lamas, compartieron: “Nos solidarizamos con nuestros hermanos. Todos los músicos siempre en carretera y nos exponemos a este tipo de desgracias. Con esto recordamos la lamentable partida de nuestro amigo Rigo Domínguez en esa misma carretera”.

Por último, desde Champotón, Campeche, en donde se encontraban trabajando, el Súper grupo los Caracoles, comentaron: “A nombre de todo el grupo, les deseamos la más pronta recuperación, que pronto se restablezca su salud. Saben Roberto y su esposa Dalia, que los diez integrantes que forman parte del grupo están para apoyarlos”.

“Unas horas antes estuve con ellos, como es la vida. Cuentan con todo mi apoyo. Deseo se recuperen pronto”.
JUAN SOLO
(Cantautor)

“Los músicos nos exponemos a esto cuando no nos da tiempo de descansar. Que Dios proteja al grupo”.
EUGENIO FLORES
(Músico)

“Yo ya lo viví y se siente muy feo. Roberto sabe que tiene todo mi apoyo, deseo que pronto se recupere”.
ALFREDO 'EL PULPO'
(Tecladista)

“El grupo Maney se une en oración para pedir por la pronta recuperación de todos los que sufrieron algún daño”.
JORGE GARCÍA
(Músico)

“Aunque sabemos que ya todos que salieron heridos están siendo atendidos. Les reiteramos nuestro apoyo”.
KARMITO JR.
(Músico)

LUGAR MALDITO
Fue hace dos años, en el mismo sitio el cantante Rigo Domínguez perdió la vida en un accidente.