Se dijo que, los accidentados son madre e hijo, quienes iban a bordo de un auto Seat Ibiza, rumbo a su casa, sin embargo, en el trayecto la mujer perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra el muro y la reja metálica de una residencia.
Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, sacaron del carro a la señora y a su hijo, para luego trasladarlos hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
El accidente se registró ayer a las 14:30 horas, en el predio número 15 de la Avenida Puerto del Carmen, entre calles Puerto de la Paz y Puerto Peñasco, de la colonia Renovación Primera Sección.
De acuerdo a datos de los vecinos, el menor de edad se veía golpeado de su cabeza y la señora sufrió de contusiones.
Las autoridades explicaron que, el auto marca Seat tipo Ibiza, con placas de circulación DJJ 98 66 del Estado de Campeche, era conducido por Jessica Joseline Naal Zavala.
Autoridades informaron que, la mujer sufría de dolor y que su pequeño hijo, Gerard Alexander Díaz Naal, fue quien aparentemente sufrió más golpes.
La policía explicó que, las partes responsables y la parte afectada en este accidente desistieron en el lugar del choque.
Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los accidentados al Hospital General.