Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Asaltan a mujer embarazada en Ecatepec

Cámaras de vigilancia grabaron la terrible experiencia de una mujer embarazada, cuando tres sujetos la asaltaron a ella y a su pareja, en las afuera de una farmacia ubicada en Ecatepec, Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre. El video fue difundido por el sitio Ecatepec Alerta,; donde se precia cómo la pareja espera en la entrada del establecimiento y es sorprendida por dos hombres, quienes armados comienzan a despojar de sus pertenencias al caballero.

Los asaltantes les quitaron las llaves de su auto, las cuales son lanzadas a un tercer sujeto que aborda el vehículo.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fecatepecalerta%2Fvideos%2F1929706984015141%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

A pesar de que la mujer logra ingresar a la farmacia para resguardarse, uno de los hombres entra al local y además roba su teléfono celular. Posteriormente, sale del lugar y aborda el auto de la pareja junto con sus cómplices para darse a la fuga.

El delito fue cometido en menos de tres minutos, en la farmacia ubicada en avenida Urano y calle Virgo, en la colonia Estrella.

Por los momentos, los tres sujetos no han sido localizados; sin embargo, se les relaciona con al menos tres robos similares por dicha zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement