Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Adriana Lima ya no enseñará sus ‘tesoritos’

He decidido hacer este cambio…no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”, escribió la modelo Adriana Lima el pasado sábado 9 en su cuenta de Instagram. La brasileña confesó que recibió una oferta para participar en un video “sexy” y que, aunque ya había colaborado en varios anteriormente, ya no se sentía cómoda y no quería volver a hacerlo nunca más.

"Algo cambió en mí cuando una amiga se acercó para contarme que no estaba feliz con su cuerpo. Entonces me hizo pensar que todos los días de mi vida me levanto pensando: ¿qué aspecto tengo? ¿van a aceptarme en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan cada mañana tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, las redes sociales, la moda, etc. han impuesto”.

Pensé que esa no es una forma de vivir y, más que eso, no es algo física o mentalmente saludable, así que decidí hacer un cambio. No me quitaré la ropa nunca más por una causa vacía".

Es difícil a estas alturas suponer cuáles serán las repercusiones reales de la publicación de Lima, pues al fin y al cabo sus desfiles en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show suelen ser con ropa de baño o lencería. Y ella ya se ha paseado por 18 de ellos.

 

Te puede interesar

Advertisement