Son expertos en robar cámara

15


01

Brozo

El payaso que renació en el Internet

Después de cuatro meses de que Televisa decidiera sacar del aire el noticiero del comunicador Víctor Trujillo, quién da vida al personaje de Brozo, en el que los principales temas son la política y problemas sociales. Trujillo decidió continuarlo, ahora lo hizo a través del Internet, el cual ha tenido mucho mayor alcance; así como mayor registros de rating en los países de habla hispana.

15 de mayo fue la fecha en la que el comunicador estrenó su medio digital llamado 'El mañanero diario'.

02

Cepillín

Se moderniza y le entra a lo urbano

Renovarse o morir, es el lema que sigue Ricardo González 'Cepillín', quién busca trabajar con el cantante Mario Bautista e incursionar en nuevos ritmos como reggaetón y urbano. En una charla que sostuvo el legendario payaso mexicano, con medios nacionales dijo que se encuentra preparando su nuevo álbum, en el cual planea incluir varios géneros para seguir gustando al público.

03

Chuponcito

Lleva su humor al servicio streaming

Uno de los proyectos para el 2018 del artista mexicano está su debut en la plataforma de streaming más importante en este momento, la de NETFLIX. En una reciente entrevista que dio a Show!, Chuponcito que el contenido ya está listo, solo está en espera de la fecha para la grabación que se hará en Estados Unidos. Además, aseguró que desea que su humor se riegue por todos lados.

01 mes falta para que el payasito estrene en la plataforma de Streaming su programa especial de humor.

 

04

Lagrimita

Lo suyo es hacer reir ¡y también la política!

Fue en el 2015 cuando Guillermo Cienfuegos buscó una candidatura independiente por la alcaldía de Guadalajara, la cual le fue negada porque no alcanzó las 23 mil 887 firmas. Pesé a eso, el payasito sigue picando piedra en la política. A la par, Lagrimita realiza una gira junto a su inseparable compañero Costel, dentro del circo hermanos Corona, conquistando al público de todas las edades.

 


05

Platanito

Conquista con sus noches en Estados Unidos

El comunicador Sergio Verduzco, quién le da vida al polémico e irreverente payaso Platanito, ha tenido la oportunidad de transmitir poco más de quinientas emisiones de su programa 'Noches con Platanito' en horario estelar por Estrella TV, una cadena de estaciones en español en Estados Unidos. Teniendo como invitados a Tony Hawk, Black Eyed Peas, etc. Logrando traspasar fronteras.