Luego de salir de un antro y solicitar un servicio de Uber, una joven permaneció desaparecida por más de siete horas, hasta la mañana de este domingo cuando regresó a su casa y junto a sus familiares interpuso una denuncia por abuso sexual en contra del chofer de la empresa que brinda transportes privados a través de una aplicación en teléfonos inteligentes.
Según el parte policiaco del Departamento de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, el sospechoso fue identificado como Omar N. de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Bonito ubicada al norte de la Capital de Sonora.
“El conductor de un auto que presta servicio como Uber es señalado como presunto responsable de abuso sexual contra una joven que requirió sus servicios al salir de un centro de diversión la madrugada de este domingo. Según la afectada cuya identidad se omite, al salir del antro a donde acudió a divertirse, abordó el vehículo de Uber para dirigirse a su domicilio, pero el conductor la llevó a un hotel y al despertar alrededor de las 9:00 horas de este domingo le pidió que la llevara a su domicilio”, dicta el boletín oficial.
La mañana del domingo a través de redes sociales y en estaciones de radio, los familiares de la mujer difundieron una fotografía donde aparece vestida de negro, aún en el centro nocturno, solicitaban el apoyo de la ciudadanía para encontrarla ya que después de abordar el vehículo de Uber había desaparecido.
Alrededor de las 10:00 horas (11:00 tiempo de la Ciudad de México), agradecieron el apoyo de la sociedad hermosillense al señalar que la joven ya había aparecido.
Posteriormente, la Policía Municipal difundió el comunicado donde señala que el sospechoso está detenido y que existe una denuncia por abuso sexual.
Con información de Excélsior