Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Martha Higareda con fuerza a Netflix

El debut de Martha Higareda en la pantalla de Netflix llega con una de las producciones originales más ambiciosas que la plataforma digital estrenará el 2 de febrero del próximo año y un personaje que transita por un mundo futurista en el que la conciencia humana se digitaliza para volverla inmortal.

"Adoro esta idea de cómo la tecnología cambia todo, el proceso fue tan grande que en ese universo fue posible poner tu conciencia en un chip que se coloca en la nuca y que cuando algo sucede con ese cuerpo sólo pones el chip en otro cuerpo", dijo Martha Higareda, durante un panel de la Comic-Con de Brasil. 

Altered Carbon es una adaptación de la novela homónima de Richard K. Morgan que pone en pantalla los retos que debe enfrentar Kovacs (Joel Kinnaman), luego de ser revivido siglos después de su muerte para investigar el asesinato de Bancroft (James Purefoy), uno de los hombres más ricos de la Tierra.

"Leí el libro y me tomó un mes, porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas y cuando me di cuenta del significado y la importancia de mi personaje, como latina, fue fantástico, toda mi familia me iba a visitar al set y ahora no puedo esperar para que ustedes también la vean", explicó Higareda.

La mexicana da vida a Kristin Ortega, una de las encargadas de la investigación del asesinato de Bancroft, para lo cual debió entrenar con distintas artes marciales, "comencé a ponerme en forma, porque cuando tenía que hacer ciertos movimientos, apenas hacía dos y comenzaba a sentir dolor.

Con información de Milenio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement