Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Gael García filma en Xochimilco

A 10 años de haber dado a conocer su ópera prima, Déficit, el actor y director Gael García Bernal comenzó otra aventura fílmica con el rodaje de Chicuarotes, en locaciones de Xochimilco.

Desde la mañana del jueves, y hasta entrada la noche, el ganador del Globo de Oro gracias a la serie Mozart in the Jungle trabajó con Enoc Leaño y el resto del elenco del largometraje en la pulquería El Templo de Diana, en cuyo interior realizó tomas de una reunión familiar y una fiesta.

Diversas fuentes de la producción, la cual se maneja con hermetismo total, confirmaron que la historia será sobre una familia disfuncional centrada en unos adolescentes que se muestran felices a pesar de vivir en la marginación más absoluta.

"Es una comedia con notas de sátira y planteamientos oscuros", comentó una fuente cercana al equipo de trabajo, "y es lo único que podemos decir".

García Bernal entró y salió en varias ocasiones de la pulquería hacia un cubículo cubierto, montado en la calle, para revisar las escenas grabadas, las cuales incluyeron a un organillero y a un niño, y quienes entraron al inmueble después de la hora del desayuno y salieron antes de comer; después ya no regresaron.

Un par de adolescentes, supuestamente los estelares de Chicuarotes, se asomaron discretamente, al igual que Leaño, quien declinó dar entrevistas por cuestión de confidencialidad.

Con información de Agencia Reforma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement