Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

A prueba de todo

Puede manejarse sola, mantener la estabilidad a altas velocidades y enfrentarse a terrenos off road. Así es la nueva X3 M40i de BMW, la navaja suiza de las SUV.

Por primera vez, la serie X3 está disponible en una versión M Performance que incluye el mismo motor turbo de seis cilindros en línea que se encuentra en el deportivo BMW M4, y el cual es acompañado por frenos con pinzas y un sistema de escape deportivo.

Basta activar el modo de manejo Sport para que los 460 caballos de potencia impulsen enérgicamente a la X3 como una bestia furiosa, sin importar que pese 2.5 toneladas.

Pese a la violencia del motor, la SUV se mantiene bajo control en cualquier curva, pues la tracción integral xDrive distribuye la potencia en cada llanta para que la crossover responda de forma precisa al giro del volante.

A toda máquina
Si quieres descansar del manejo, siempre puedes hacer que el vehículo se encargue de mantener el carril o de seguir al auto de enfrente de forma semiautónoma, al tiempo que disfrutas de los aromas que se distribuyen mediante el aire acondicionado. Incluso, puedes controlar el volumen de la música con un gesto de manos en el aire, sin tocar la pantalla.

Además de contar con cámaras para monitorear los obstáculos que lo rodean y control de velocidad para descenso en pendientes, el sistema xDrive permite superar terracerías al enviar el torque a las llantas con mejor tracción.

La nueva generación de la X3 no sólo es una camioneta para viajes largos y familiares, sino que se trata de un vehículo diferente a cada kilómetro de aventura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

BMW X3 M40IA
PRECIO APROXIMADO: $1,049,900

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement