Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

Campeche y Ciudad del Carmen vibrarán al son del Indie Fest

El aclamado festival nació hace 8 años y cada año los jóvenes y los no tanto se cuestionan que banda encabezará cada edición, este año la banda principal es Liquits, trío musical de rock formado en México, que ha hecho giras dentro y fuera del país y con seis discos editados, el cartel completo está conformado por Cata Raybaund, Las Ex, Quiché Lorraine, Man in motion, Fenómeno Fuzz, Los Craken, Pervertida Niña Ácida, Suburbia y KM 0. 


Integrantes de la Sociedad Civil “La Caverna” presentaron las actividades del Indie Fest

El Indie Fest dará inicio el jueves 14 de diciembre en Central Sureste (calle 55 #20, entre 12 y 14, Colonia Centro) con el taller “Nuevas Técnicas de distribución musical y Derechos de Autor” impartido por Mario “Chavo” Sánchez (músico en Austin TV y CD Baby) con el objetivo de lograr las profesionalización de la música en el Estado. La plática-taller empezará a las 5 pm convocando a cualquier músico sin importar el género musical, entrada totalmente gratuita.

Esta edición es especial por preceder con un día antes al festival con el Día Cero Campeche y Día Cero Carmen abriendo con prefestival el día jueves 14 de diciembre en punto de las 9 pm.

Aquí te dejamos el cartel para la ciudad de Campeche:

Fata Morgana cede del prefestival.
​​​​​​​

Y el cartel para Ciudad del Carmen: 

El Indie Fest es parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) el acceso a todo el festival es gratuito.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement