Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Rector presenta libro en la FIL

El Rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), José Antonio Ruz Hernández presentó junto con sus colegas coautores, el Edgar Sánchez Camperos del CINVESTAV, Alma Alanís García y Michel López Franco del CUCEI de la U. de G. el libro "Decentralized Neural Control: Application to Robotics" en la Feria Internacional del Libro, (FIL) 2017 en Guadalajara, Jalisco. 

Durante la presentación realizada el pasado 2 de diciembre por la noche en el Salón Agustín Yáñez de la Expo Guadalajara,  Ruz Hernández mencionó al público asistente que la obra publicada por la editorial internacional Springer es el resultado de un trabajo colaborativo entre coautores de varias instituciones que generan y aplican el conocimiento en áreas afines de investigación relacionadas con el control inteligente, la identificación y el modelado de sistemas usando técnicas de inteligencia artificial. 

Asimismo durante su intervención señaló que también es coautor de esta obra Ramón García Hernández quien actualmente labora en el Instituto Tecnológico de la Laguna.

Te puede interesar

Advertisement