Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

Polleros esperan buenas ventas

Para esta época decembrina, los comerciantes de pollos frescos que se ubican en el mercadito del “Chechén”, esperan que las ventas repunten, pues aseguran que son fechas importantes en la que familias acuden a realizar sus compras para celebrar la navidad o año nuevo.
Orlando García, comerciante de pollo, mencionó que durante el 2017 fue el año más difícil, pues la economía disminuyó. “Acaba de pasar el mes de noviembre, fecha en que la gente acude a comprar sus pollos para realizar la costumbre del “tamal”, pero ni aun así aumento la venta del producto”.
“Años atrás, estas fechas eran las mejores, pues muchos ciudadanos acudían a comprar pollo, a pesar de que es la costumbre del pavo, pero esperamos salir el año con buenas ventas, a pesar de que hay desempleo y que la economía ha bajado”.
Aclaró que durante este mes, se mantendrá el precio que se ha tenido durante el año, “el precio del Kilo del pollo esta en 45 pesos, y así se mantendrá porque sabemos la necesidad de la gente, porque si le subimos el precio ni clientes vamos a tener”.
Finalmente, invitó a la ciudadanía para acudir al mercadito del “Chechén” a realizar sus compras, pues aseguro que tiene los mejores precios, pues venden pollos frescos, no procesados ni congelados.

Te puede interesar

Advertisement