Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

No peligra en Tabasco Mexicana Universal

En entrevista a Show!, Rosa Ethel Pérez Quevedo, Coordinadora del concurso Mexicana Universal Tabasco aseguró que la campaña que lanzaron en contra de su directora, la ex Miss Universo Lupita Jones por supuestamente haber boicoteado a la mexicana Denisse Franco en el pasado concurso de Miss Universo está segura no afectará el certamen, por el contrario, será en próximos días cuando presente a las aspirantes.

“Para nada creo que afecte este intento de boicot sobre la organización y nuestra directora Lupita Jones, por parte de personas que están buscando estar vigentes una vez más en los medios y evidentemente son a base de puros supuestos. El evento no solo continúa a nivel local, sino también a nivel nacional. Las personas reconocen el trabajo de Lupita de años, esto no manchará nada”, fueron las primeras palabras de Rosa.

Al cuestionarle su opinión sobre los cibernéticas que propusieron a las chicas no participar en el concurso Mexicana Universal Tabasco, Ethel comentó: “No estaba enterada de ello. Sin embargo no dudo que sean las personas que siempre han estado en contra de el trabajo de esta organización estatal, y bueno fue muy tarde por las participantes ya fueron seleccionadas minuciosamente”.

Por último, sobre la situación en la cual se encuentra en este momento el certamen, Pérez Quevedo platicó: “Será antes de que culmine diciembre cuando demos a conocer a las participantes ante los diferentes medios de comunicación. La final la tenemos programa para el próximo 12 de enero en el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal, evento en el que tendremos de invitados a expertos en certámenes de belleza”.
 

Te puede interesar

Advertisement