Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

“Me quedaron de concurso”: Alicia Machado

Tras superar el cáncer de mama hace tiempo y haberse sometido a una cirugía reconstructiva recientemente, la Miss Universo 1996, Alicia Machado, declaró que sus senos otra vez están de concurso.

Un tanto renuente a dar esta entrevista vía telefónica, la también actriz y ahora productora de cine radicada en Los Ángeles aseguró que se encuentra contenta con la intervención que le hicieron, pero lo más importante es que tiene salud.

Hace unas semanas, Alicia publicó en Instagram una fotografía en la que dio a conocer el buen resultado de la cirugía estética que le hicieron y mostró el busto.

En la charla, la Miss Universo 1996 aseguró que se encuentra desde hace tiempo libre de cáncer y que la operación reciente fue reconstructiva.

"Gracias a Dios lo mío fue quizá un llamado de alerta. Yo estoy bien, ya he pasado este último mes dos operaciones muy dolorosas, pero ya gracias a Dios me quedaron otra vez de concurso", afirmó Alicia, de 40 años.

"Estoy muy contenta por eso, y muy sana, que es lo más importante". La venezolana fue detectada con cáncer de mama en 2013, y se ha sometido a cinco operaciones.

"Ésta última operación que tuve fue precisamente una saga de tres, en una me quitaron algunas cosas, ya luego ésta última era básicamente estética.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Ahora ya estoy libre de todo, no tengo implantes ni nada, pero tengo una reconstrucción estética que quedó espectacular".

Machado adelantó que está poniendo en práctica sus estudios de cine en Estados Unidos.

"Estoy produciendo en Los Ángeles, estoy trabajando en el mercado americano, haciendo otras cosas. Yo estudié dirección y producción de cine aquí en Los Ángeles, entonces, en parte por eso me vine a trabajar acá, tengo 22 años de carrera y quería hacer otras cosas", compartió.

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement