Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Martha Higareda llega a Netflix llena de acción

¿Qué sucedería si la conciencia humana pudiera ser digitalizada, los cuerpos intercambiables y así lograr la tan anhelada inmortalidad? En un futuro distópico como el de Altered Carbon, la nueva serie de Netflix protagonizada por Joel Kinnaman, Martha Higareda y James Purefoy, eso será posible.

Basada en la novela negra de Richard K. Morgan, la historia se centra en Takeshi Kovacs (Kinnaman), un hombre cuya mente fue "congelada" por siglos hasta que Laurens Bancroft (Purefoy) le ofrece la oportunidad de "revivir" con la condición de que resuelva un asesinato.

Para Higareda, cuyo personaje es bastante escéptico en cuanto a la inmortalidad, se trata del primer trabajo que realiza con Netflix.

Mientras que para Kinnaman, quien interpreta a un sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares, es su segunda producción después de House of Cards.

Creada por Laeta Kalogridis (Avatar), la serie también cuenta con las actuaciones de Kristin Lehman, Byron Mann, Hiro Kanagawa, Renée Elise Goldsberry, Antonio Marziale, Chris Conner, Ato Essandoh y Teach Grant, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement