Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2024

Regiones

Detienen a 'El tatuado'

Anteanoche fue detenido, J.G.M., alias “El Tatuado”, de 31 años de edad, por robo en el interior del Jardín de Niños “Arturo Shields Cárdenas”. 

El sujeto dobló la varilla de un protector de la ventana de uno de los salones para entrar a robar en el Kínder, el cual se encuentra en la calle Margarita por andador de las Rosas, en el Fraccionamiento Puente de la Unidad, ubicado en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

Verificó los hechos la unidad 420 de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 

Datos policiacos arrojan que, Gisela González Sánchez, Docente del Jardín de Niños “Arturo Shields Cárdenas”, reportó que, en el plantel ingresó a robar un sujeto de complexión delgada, tez moreno claro, con estatura media. Y determinó que el presunto ladrón vestía playera color rojo, con pantalón de mezclilla, y que estaba dentro del plantel. 

La policía apoyada con lámparas de mano comenzó a buscar al sujeto, el cual se encontraba agazapado en el techo de un salón de clases cerca de unos tinacos y de una pared contigua de otra aula escolar. 

Se constató que, el sujeto tatuado tenía agarrada una bolsa de mano de color azul. 
Al culpable se le leyeron sus derechos y fue detenido por el delito de robo a escuela, asentado en la carpeta de investigación: CI-2017-882.

La bolsa de mano recuperada tenía en su interior un paquete de toallitas húmedas de la marca miiyon babies con 80 piezas, otro paquete de la marca absorsec con 120 piezas; una radiograbadora de la marca Daewoo, color blanco con rojo, con número de serie: SA0Z15003696.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La PEP, puso a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia a J.G.M., para los fines legales correspondientes. Se dijo que la docente Gisela González Sánchez, interpondría denuncia contra el Tatuado. 

El presunto presenta tatuajes en el brazo izquierdo con la figura de una Cruz, y en el brazo derecho un corazón. 

Cabe señalar que los vecinos atemorizados en el momento de la detención del sujeto, esquivaban que el presunto ladrón los viera.


El culpable presentaba tatuajes en ambos brazos. 

 

Te puede interesar

Advertisement