Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Cansados de Rafael Amaya

En el edifico dónde vive Rafael Amaya han empezado a existir varios conflictos debido a que los vecinos del actor que participa en 'El señor de los Cielos', han comenzado a quejarse luego de que se ha reportado que en ese departamento donde vive Amaya se genera mucho ruido creado por él y su grupo de amigos, pues además alegan que el actor suele tener fiestas que duran más de tres días seguidos.

Los vecinos han solicitado que los encargados del área de administración sean los mediadores para que las fiestas de su vecino no interrumpan la tranquilidad de decenas de habitantes. A nuestra redacción llegó la información que Rafa ya no es un vecino bueno, está trasformado dicen y además hace cosas un poco agresivas, ya sin respetar el espacio de los demás habitantes.

En varias ocasiones Rafael ha llegado a su edifico con actitudes muy similares a alguna persona que es adicta a alguna sustancia, mismas por las cuales hace tiempo atrás fue acusado de consumir drogas, poniendo su vida en riesgo.

Algunos vecinos aseguran que el comportamiento que Amaya ha presentando es muy similar al que supuestamente vivió cuando estuvo internado en un hospital de la zona de Polanco. Amaya se ha ofendido, porque los vecinos se han quejado de su actitud. Recordemos que no es la primera vez que el actor se ha visto involucrado en historias del mismo tenor.

POLÉMICO
En malos pasos

Ya son varias las ocasiones en la que el cantante ha sido tachado de haber regresado a las parrandas y las mujeres.

-Según sus compañeros, en noviembre de 2015, terminó en una clínica de rehabilitación para mantenerse limpio de las drogas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Tras varios meses ausentes, el actor aseguró que estuvo internado en una clínica, por una crisis nerviosa y no por drogas.

-En varias ocasiones, sus compañeros de serie se han quejado pues resulta de Amaya los deja plantados en las grabaciones.

-Para la sexta temporada de El Señor de los Cielos, el actor pidió un pago de 94 millones de pesos, por lo que se decidió finalizar la serie.

Con información de Agencia BASTA!.

Te puede interesar

Advertisement