Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 julio, 2024

Regiones

Quería calentadita y se la dieron

Un lujurioso hombre embotado de su mente por el efecto del alcohol ingerido, fue sorprendido, anteanoche, por mujeres y, hombres, masturbándose, por lo que fue linchado por los vecinos quienes recriminaron la actitud insolente del depravado hombre. 
Anteanoche un sujeto un sujeto bajo el efecto de bebidas etílicas, se masturbaba en la vía pública, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y, puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de daño moral. 
El hecho se registró a las 23:00 horas en la calle ubicada entre el Fraccionamiento, Santa Ana y, una Gasolinera, en zona Oriente de las Isla Carmelita, cerca de la Avenida Contadores.  
El hombre que se identificó como Héctor R. C,  se apuraba a masturbarse más, cuando veía pasar a una mujer a una menor, por lo que encendió la ira de los vecinos, quienes lo siguieron y, lo tundieron a golpes. 
El hombre se puso iracundo al ser perseguido por los vecinos y, vigilantes por lo que se tuvo que llamar a la policía, para entregarlo. 
Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar dar los primeros auxilios al sujeto, pues presentaba heridas por los golpes recibidos, éste se puso grosero contras los socorristas a quienes insultó a diestra y, siniestra.  
El sujeto detenido fue trasladado al hospital General, doctora, María  del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica, y, después sería llevado a  la cárcel municipal para que posteriormente fuera puesto a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen. 


 

Te puede interesar

Advertisement